Mis mejores decisiones del 2016: comer de forma saludable, hacer ejercicio y beber SkinnyMint Teatox

Buenos días bombones, ¿Qué tal habéis amanecido? Espero que muy bien 🙂 Desde que ha comenzado este 2016 me he propuesto (al igual que muchas personas) llevar una alimentación más sana y hacer deporte. Investigando un poco di con estos tés llamados SkinnyMint 28 Day Ultimate Teatox y leí comentarios muy positivos sobre lo bien que funcionaba, por lo que decidí probarla, y me gustaría contaros cómo fue mi experiencia.

SkinnyMint Teatox dieta tés carmen marta adelgazar vida sana deporte sano blog de moda 5


Lo primero de todo, comentaros que, desde mi punto de vista, no es una dieta, sino que es una rutina de 28 días que te ayuda a llevar una alimentación sana y un estilo de vida saludable. Se compone de dos partes o pasos: el ‘Morning Boost‘ se toma con el desayuno todo los días y el ‘Night Cleanse‘ se toma un día sí y otro no por la noche. Ambos están compuestos por productos naturales y te dan mucha energía a la vez que limpian tu cuerpo.

El ‘Morning Boost‘ lo podéis utilizar como sustituto del café cada mañana. Además reduce la dependencia a las bebidas azucaradas y utiliza ingredientes naturales conocidos por proveer energía para ayudarte a poner en marcha todos los días con ganas de comerte el mundo <3.

Tiene un sabor que me encanta y, a mí personalmente, me gusta más que el de por la noche. Lleva té verde, guaraná, y sabe a piña. ¡Riquísimo!
SkinnyMint Teatox dieta tés carmen marta adelgazar vida sana deporte sano blog de moda

Por otra parte, el ‘Night Cleanse‘ naturalmente limpia el cuerpo (tiene efecto laxante), calma la mente y ayuda a relajarte. Tiene un sabor a limón y jengibre y os aseguro que funciona y cumple con lo que promete.

Obviamente todo esto lo tenéis que acompañar de ejercicio y alimentación equilibrada. Se ve que ellos han pensado en esto, y por eso incluyen en el paquete una serie de tips y unas normas básicas para mantener una dieta saludable (que por otra parte, es casi idéntica a la que yo llevaba), y también un calendario en donde te marca una serie de objetivos diarios. Yo me colgué el calendario en la nevera y me ayudó a no rendirme y continuar hasta el día 28 con este reto.
SkinnyMint Teatox dieta tés carmen marta adelgazar vida sana deporte sano blog de moda 4

En resumen: he quedado muy contenta con la rutina de tés, me ha animado y ayudado a llevar una vida sana y equilibrada durante los últimos 28 días.

Si os interesa, hacen envíos a todo el mundo a través de su web. Además podréis ver antes y después de casos reales y tenéis una sección de preguntas frecuentes para resolver todas vuestras dudas. De todas formas, podéis preguntarme lo que queráis que estoy a vuestra disposición 🙂

Mil besitos bombones, mañana volvemos con más y mejor. ¡Os queremos! ❤

var ssaUrl = (‘https:’ == document.location.protocol ? ‘https://&#8217; : ‘http://&#8217;) + ‘centro.pixel.ad/iap/9d815ddce8ee5516’;new Image().src = ssaUrl;

I partnered with the brand to write this article but every word is mine

Un comentario en “Mis mejores decisiones del 2016: comer de forma saludable, hacer ejercicio y beber SkinnyMint Teatox

Responder

