Clásico & Sport

Buenas a todos 🙂 Un día más aquí estoy para enseñaros un look muy yo: clásico 😀 pero además, también es muy mi estilo porque es cómodo.

¿Quién dijo que para estar guapa había que sufrir? Yo digo ¡NO!

girl blog blogger trendy two twins gemela gemelas carmen marta cámbiame fashion moda americana blazer roja pañuelo seda rojo

Como veis, últimamente nos ponemos mucho las prendas rojas, pero es que son taaaan bonitas.

En esta ocasión, usé esta maravillosa blazer que me remangué porque me quedaba larga. Para taparlo me saqué las mangas de la camisa y me parece que queda guay 🙂 me gusta más que con las mangas sin más.

Le di un toque con el pañuelo de seda rojo y azul. He de deciros que es de mi abuela. Son de estas prendas que se heredan generación tras generación, porque tienen una calidad y un estilo que jamás pasan de moda. Lo enrollé y le hice un pequeño nudo, ¡y listo!

Por último, quería destacar las slippers que llevo de Suiteblanco, que me costaron 5.39 € (es uno de los grandes chollos que encontré en las rebajas). Tienen un estampado étnico precioso super trendy

Al final de las fotos, tenéis enlaces con el look LOW COST 😀

girl blog blogger trendy two twins gemela gemelas carmen marta cámbiame fashion moda americana blazer roja pañuelo seda rojo

girl blog blogger trendy two twins gemela gemelas carmen marta cámbiame fashion moda americana blazer roja pañuelo seda rojo

girl blog blogger trendy two twins gemela gemelas carmen marta cámbiame fashion moda americana blazer roja pañuelo seda rojogirl blog blogger trendy two twins gemela gemelas carmen marta cámbiame fashion moda americana blazer roja pañuelo seda rojo    girl blog blogger trendy two twins gemela gemelas carmen marta cámbiame fashion moda americana blazer roja pañuelo seda rojo

BLAZER ROJA: 19.99 € (click aquí)

PAÑUELO ROJO: 12.99 € (click aquí)

CAMISA BLANCA: 12.99 € (click aquí)

JEANS: 7 € (click aquí)

SLIPPERS ROJAS: 13.99 € (click aquí)

BOLSO: 9.99 € (click aquí)

y vosotros, ¿tenéis prendas que guardáis en familia generación tras generación?

OS QUEREMOS, MUUUUUUUUUUCHO ❤

     Marta.

4 comentarios en “Clásico & Sport

Responder

