VLOGMAS | Extracción de muela del juicio ♥

Bueeeeenísimos días de miércoles/viernes 🙂 Ole esta semanita corta, que nos va a permitir disfrutar de los nuestros, de momentos de relax, de desconexión…de un poco de todo 😛

Os hablaba la semana pasada del en este post del ‘miedo’ que tenía sobre la extracción de la muela del juicio que me iban a realizar ese día. El resultado me sorprendió mucho, y es que yo iba con algo en mente que nada tuvo que ver con la realidad…¿queréis saber cómo fue mi experiencia antes, durante y los primeros 4 días posteriores a la intervención?
Portada Vlogmas extracción de muela del juicio blogger carmen gemelas youtuber fashion moda carmen
Dejando a un lado la cara de crenco que tengo en el vídeo xD os cuento mi experiencia al detalle en cada uno de los días anteriores y posteriores a la extracción de la muela del juicio (no olvidéis SUSCRIBIROS A NUESTRO CANAL):

La verdad es que tenía unas expectativas de dolor inmenso y nada más lejos de la realidad. No sé si es que en mi caso he tenido muy buena suerte, o es que estoy más hecha al dolor, pero la verdad es que puedo decir que prefiero mil veces que me saquen más muelas del juicio a que me den las jaquecas terribles que me suelen dar habitualmente.

He de decir que aún me queda otra muela (sólo tenía dos), pero la otra es muy complicada y preferí no tocarla hasta el momento en que me dé problemas (que puede ser mañana, dentro de 10 años, o quizás nunca).

Y vosotros, ¿habéis pasado por esta experiencia? ¿Tuvisteis tanta suerte como yo? Ya sabéis que si tenéis cualquier duda, podéis preguntarme y os responderé con mucho gusto (eso sí, en base a mi experiencia :P)

Bueno bomboncitos, que nos despedimos hasta la semana que viene. Mientras tanto podéis seguirnos en nuestro Instagram, nuestro fanpage de Facebook, nuestro canal de Youtube o nuestra cuenta de Twitter 🙂

Un besazo enorme a todos, GRACIAS por estar ahí, ¡OS QUEREMOS!

2 comentarios en “VLOGMAS | Extracción de muela del juicio ♥

Responder

