Cuando no me apetece arreglarme demasiado :P (look completo por 50€)

Buenos días de monday bomboncitos, ¿qué tal habéis amanecido hoy? Vengo con las pilas recargadas de mis pequeñas vacaciones de Semana Santa. He aprovechado para ir a la playa y hacer un par de looks.

Este outfit que os enseño hoy es muy sencillo, muy para cualquier día de playa, de tomar algo en verano, de ir al cine…en fin, ¡para todo!

A veces me cansa mucho pensar en los complementos, en qué ponerme para sorprender, para ser diferente…pues…¡TACHÁN! este no es de esos. ¡Viva mi pereza y mi sencillez! jaja aquí os dejo con este look (por cierto, también es hiper low cost, costó 50€ 🙂 )
trendy two trendytwo look informal outfit zapatillas plateadas deportivas plataforma gemelas moda fashion 12.JPG

Siguiendo con nuestra tónica de reciclar y de reutilizar la ropa, decidí darle una nueva vida a unos viejos Levi’s que me compré en Nueva York. Tenían un corte muy feo (no me acuerdo en qué momento me gustó :P) y decidí hacerlos cortos porque por arriba me gustaba cómo me quedaban. Así que les di una segunda vida. Ojo, porque me costaron sólo 10 dólares (unos 7€ en su momento). ¡Más barato imposible!
trendy two trendytwo look informal outfit zapatillas plateadas deportivas plataforma gemelas moda fashion 5

A este outfit con estos shorts tan económicos le añadí una camiseta de Lefties azul marina básica (también low cost), unas zapatillas con suela ancha plateadas de Xti kids (como sabéis soy fan de comprar ropa en niños y hombre) y que ahora están exactas en Xti adultos, y una chaqueta tipo bomber (sí, al final sucumbí, pero me he decantado por una opción más light y sin acolchar).

En este caso mi chaqueta bomber es de antelina y tiene un color amarillo mostaza precioso y que combina muy fácilmente. Es de Springfield y yo la compré con un 40% de descuento (21€). No os preocupéis que abajo tenéis todos los enlaces para comprar todas las prendas del look que os hayan gustado 🙂 Es tendencia para esta primavera, así que hazte con una o aprovecha la que tengas ❤
trendy two trendytwo look informal outfit zapatillas plateadas deportivas plataforma gemelas moda fashion 7

En las fotos lo podréis apreciar sutilmente, pero llevo un anillo plateado con una rosa para dos dedos. Me queda un poco grande (como es habitual) y por eso no me lo pongo muy a menudo. Desde aquí hago un llamamiento a los diseñadores de bisutería de tiendas tipo Inditex, Mango o H&M para que hagan anillos también para dedos finos 😛

trendy two trendytwo look informal outfit zapatillas plateadas deportivas plataforma gemelas moda fashion 6
Aquí tenéis las prendas que he utilizado y dónde conseguirlas iguales o muy similares 🙂

CAMISETA BÁSICA: Lefties por 3.5 € (click aquí)

SHORTS CUSTOMIZADOS: Levi’s por 7 € (similares aquí por 17.95 €)

ZAPATILLAS PLATEADAS: Xti Kids por 21 € (similar aquí de Xti adultos por 29.95 €)

CHAQUETA BOMBER ANTELINA: Springfield por 21 € (Consíguela aquí por 34.99 € sin dto)

ANILLO: Asos por 3 € (similar aquí por 5.99 €)

¿Qué os ha parecido? Estoy segura de que tod@s optamos a menudo por estos looks tan cómodos, sencillos y sport.

Como siempre, mil gracias por estar con nosotras cada días. Mañana volvemos con más y mejor (o lo intentaremos) 😛 ¡OS QUEREMOS! ❤

Carmen.

 

20 comentarios en “Cuando no me apetece arreglarme demasiado :P (look completo por 50€)

Responder

