¿Qué hacer con un pelo aburrido y sin vida? Opta por unas naturales mechas Balayage ♥

No puedo con el cambio horario :O llevo ya tres días durmiendo muy poquito, y aún queda mucho para el fin de semana…peeeero hoy es el cumple de nuestro padre y lo celebraremos en el Restaurante Zalacaín 😛 así que esta semana tiene su parte positiva!!

No sé si habéis notado que me he aclarado el pelo. Estaba harta de mi color oscuro y aburrido y quería hacerme algo pero que fuera muy natural y que no requiriera de mucho mantenimiento. Cuál fue mi sorpresa cuando al investigar descubrí que todo lo que tenía en mi mente tenía hasta nombre propio: Mechas Balayage
TrendyTwo Trendy Two look outfit elegante gemelas carmen marta tendencias moda blog blogger fashion 1
Investigando también vi que no era nada nuevo. En realidad yo lo descubrí por casualidad: Me descargué una app para reservar cita en salones de peluquería y belleza, me llegó un código descuento del 40% y decidí dar el paso y darme algo de color. Al buscar la peluquería más cercana a mi casa, vi que eran especialistas en ese tratamiento. Aluciné cuando al buscar las imágenes vi que era exactamente lo que yo estaba buscando.

Mechas Balayage – Cabello Largo
Mechas Balayage – Media Melena

Por lo visto la técnica no es nueva. Lleva en el mundo de la moda muchos años 🙂 esta técnica te da un brillo innato, simulando el efecto que conseguirías tras un verano bajo el sol. Aporta luminosidad de una forma natural, y a demás es facilísimo de mantener, ya que no se aplican desde la raíz y puedes permitirte estar largas temporadas sin acudir a la peluquería.

En mi caso, quería algo muy suave, por lo que me aclararon ligeramente el pelo y ¡voilá! Más contenta no puedo estar 🙂 (Para los que os interese, si queréis os digo dónde me las hice, ya que están especializado en Mechas Balayage)
trendy two trendytwo look informal outfit zapatillas plateadas deportivas plataforma gemelas moda fashion 5
¿Qué os parecen? Es una opción diferente a las ya ultra conocidas mechas californianas. Yo estoy muy contenta y me las haría 1000 veces más 😛

Que paséis un bonito día bombones. Volvemos mañana con más cositas. ¡OS QUEREMOS! ❤

15 comentarios en “¿Qué hacer con un pelo aburrido y sin vida? Opta por unas naturales mechas Balayage ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s