De Madrid al cielo

Buenísimos días chicos y chicas 🙂 He tenido la suerte (o la desgracia) de tener las vacaciones al contrario de todo el mundo y las estoy teniendo esta semana.

Pero siempre me gusta sacar el lado bueno. Una de las cosas que más me gustan es disfrutar de mi preciosa ciudad: Madrid, y estas vacaciones me permiten disfrutar de esta increíble ciudad. Hoy os traigo un look inspirado en las grandes ciudades, elegantes y cosmopolitas 😀

blog blogger bloguera blogueras carmen marta twins twin gemela gemelas fashion moda blazer americana outfit look madrid

A excepción del short vaquero, todas las prendas me las habéis visto en más de una ocasión.

En realidad, las chicas de a pie (la mayoría), no tenemos un armario infinito, y el truco está en saber darle muchos enfoques diferentes a una misma prenda para que valga para siempre.

Soy de las que no se compra la ropa por modas a menos que me encante, siempre me planteo ¿Y si esto pasa de moda me va a seguir pareciendo bonito? Hay que tener cabeza a la hora de comprar.

A lo que vamos. Además del short, llevo esta americana tipo jockey de pata de gallo que es la estrella del look. Tiene hombreras y un detalle en el cuello simulando el cuero que me encanta.

Le añadí los zapatos masculinos de Marypaz que tanto me gustan y los pendientes  que me compré en Enero en rebajas por 1.49 y que les estoy dando un uso tremendo. Junto con el bolso, quise darle un toque de color para que no fuese el típico black and white, ¿os gusta?

Debajo teneís los links para conseguir el look igual o parecido y de dónde es cada prenda.

blog blogger bloguera blogueras carmen marta twins twin gemela gemelas fashion moda blazer americana outfit look madrid blog blogger bloguera blogueras carmen marta twins twin gemela gemelas fashion moda blazer americana outfit look madrid blog blogger bloguera blogueras carmen marta twins twin gemela gemelas fashion moda blazer americana outfit look madrid  blog blogger bloguera blogueras carmen marta twins twin gemela gemelas fashion moda blazer americana outfit look madrid blog blogger bloguera blogueras carmen marta twins twin gemela gemelas fashion moda blazer americana outfit look madrid blog blogger bloguera blogueras carmen marta twins twin gemela gemelas fashion moda blazer americana outfit look madrid blog blogger bloguera blogueras carmen marta twins twin gemela gemelas fashion moda blazer americana outfit look madrid blog blogger bloguera blogueras carmen marta twins twin gemela gemelas fashion moda blazer americana outfit look madrid

AMERICANA: MANGO (similar aquí por 34.99 €)

CAMISETA BLANCA: ZARA (similar aquí por 6.99)

SHORT VAQUERO: PULL & BEAR (similar aquí por 17.99 €)

ZAPATOS: MARYPAZ (similar aquí por 29.95 €)

BOLSO: SUITEBLANCO (similar aquí por 50.99 €)

¿Qué os parece el look? ¿ Habéis estado en Madrid alguna vez? 😀

BESOTES!! ❤

Marta.

14 comentarios en “De Madrid al cielo

  1. Hay veces que no nos damos cuenta del lugar en donde vivimos porque se nos hace común y tanta gente que quiere venir a visitar el pais en el que vivimos que bien que pudiste aprovechar Madrid yo tengo muchas ganas de conocerlo!

    Los pendientes me encantaron justo estoy buscando unos con flecos y no he encontrado;)

    Le gusta a 1 persona

Responder

