Bodas, bautizos, comuniones…¿no sabes qué ponerte? ¡Aquí tienes una idea! ♥

Me llena de orgullo y satisfacción escribir el primer post de abril de TrendyTwo 😛 (Soy Carmen!! 🙂 )

Es increíble. Llevamos ya más de seis meses con el blog…¡se nos ha pasado volando! Y cada vez disfrutamos más, somos más, y hacemos más amigos ❤ Gracias al blog hemos conocido personas maravillosas, y tenemos muchas ganas de continuar con nuestras tonterías, nuestras anécdotas, nuestro día a día…de nuevo, ¡GRACIAS!

Y qué mejor manera de empezar la semana que con un look de un mono que es mi favorito (como ya os conté en este otro post). ¡Allá vamos!
_MG_1035

Como ya sabéis, nos encanta reutilizar y darle nuevos enfoques a nuestras antiguas prendas. En concreto, este jumpsuit no tiene más de un año, y me lo compré para un bautizo. Pero creo que se le puede sacar mucho más partido y uso. Es de Asos, y más abajo tenéis precio y URL para poder comprarlo si os gusta 😉

Me encanta el volante con volumen y el corte asimétrico. Es muy original 🙂 Además, a pesar de ser muy blanquita, sienta fenomenal. Lo veo también óptimo para una boda de día en verano o simplemente para dar un paseo cerquita de la playa.
_MG_1071

_MG_1021_MG_1018
Lo acompañé con unos pendientes originales que me compré en este mercado del que os hablé anteriormente. Son de Walker Chao. Me tienen enamorada porque también son muy originales y, además, se pueden poner en modo corto o modo corto+largo. No estoy acostumbrada a llevar pendientes y no me termino de ver, pero me gusta salir de mi zona de confort de vez en cuando 🙂

Y para terminar, acompañé el look con un bolso tipo satchel que es de lo que más utilizo porque combina muy fácil con todo (Bershka), un anillo de Aristocrazy, una pulsera (regalo) y unas sandalias negras de tacón de Asos.

_MG_1062
_MG_1041

MONO: ASOS (similar aquí por 40.99 €)

PENDIENTES: WALKER CHAO (18 €, más productos e información de esta marca aquí)

SANDALIAS TACÓN: ASOS (aquí por 22.99 €)

BOLSO: BERSHKA (similar en corte aquí por 20.99 €)

PULSERA: REGALO (similar aquí por 18 €)

ANILLO: ARISTOCRAZY (similar aquí por 99 €)

Y esto es todo 🙂 ¿Os gusta el mono? El mío estaba agotado pero os he dejado uno muy similar 🙂

Ánimo con ese lunes, que os queda una semana entera por delante ❤ Mañana más y mejor, ¡OS QUEREMOS!

Carmen.

23 comentarios en “Bodas, bautizos, comuniones…¿no sabes qué ponerte? ¡Aquí tienes una idea! ♥

  1. Pingback: Verde que te quiero, verde 💃 – TrendyTwo

Responder

