¡Fuera complejos!

¡¡¡Muy buenas chicos y chicas!!!

Hoy queríamos las dos escribir un post muy especial, porque queríamos celebrar que cada vez hay menos complejos 🙂 ¡y los que nos encanta!

Hace poco hemos descubierto a esta chica: Molly Soda (@bloatedandalone4evr1993)

Molly Soda Axilas complejos pelos blog de moda tendencias tendencia
Photo @arvidabystrom

Y es que por fin, las mujeres podemos ser como nos de la gana, sin complejos, sin estigmas y sin perjuicios.
Esta chica, como podéis ver, luce su cuerpo como quiere. Ni más ni menos. No se depila, ¿y qué? ¿Desde cuándo algo natural empezó a ser un tabú? Sí señores, las chicas tenemos pelo.
Molly Soda Axilas complejos pelos blog de moda tendencias tendencia 2
Tratar de querer nuestro cuerpo tal y como es, con sus cosas buenas y sus no tan buenas, nos hace especiales. No sé vosotros, pero yo no conozco a nadie perfecto, ¿por qué nosotros debemos serlo?

Y para muestra, un botón. Nosotras ya quisimos aportar nuestro granito de arena con unas pocas de tantas imperfecciones que tenemos en este POST.

Una estría no es más que una muestra de que nuestra piel cambió de tamaño, una arruga no es más que años de vida, de sabiduría a nuestras espaldas, un juanete es señal de que anduvimos felices, con tacones y alegría  (o que lo heredamos jajaja 😂)
¿y qué? No somos perfectas, ni queremos. Nadie es perfecto, ni si quiera tú que estás leyendo esto.

¿De verdad crees que esta chica es infeliz por tener pelos? ¿De verdad te mereces ser infeliz por cosas físicas? Que no se nos olvide que somos personas, no objetos, y que amarnos a nosotros es lo que nos hace felices. Que no te importe lo que diga el otro y ¡a ser feliz!

Y a vosotros, ¿qué os parece esta chica?

Que tengáis un buen día bellos y bellas ❤ ¡OS QUEREMOS!

10 comentarios en “¡Fuera complejos!

  1. Anónimo

    No entiendo esta doble moral, por un lado celebras la falta de complejos de esta chica y su naturalidad, pero siempre dando por hecho que algo como tener pelos es una imperfección, tratemos de ser consecuentes con lo que decimos y no demos por sentado categorizaciones de lo que es bello y no lo es, un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario. Lo siento si se ha malinterpretado pero no queríamos decir que tener pelo es una imperfección, cuando es algo que todo ser humano tiene por naturaleza. Lo que si es cierto que todas las mujeres según lo que es “socialmente aceptable” tienen que ir perfectamente, cosa con la que personalmente no estoy de acuerdo, pienso que cada uno debe ir como se sienta cómodo.
      Un saludo y muchas gracias por comentar.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s