🌴S U M M E R🌴 is near

¡¡¡ Muy pero que MUY BUENAS chicos !!! Esta semana se me está pasando volando y eso es algo que celebrar 😀

Y es que se respira la primavera, la gente está más alegre, los días son más largos…¡y así da gusto levantarse!. E inspirada en esto, he hecho un look muy de verano.

blog blogger gemelas trendy two fashion moda camiseta off-shoulder escote barco summer verano

Estoy leyendo por todos los lados que hace mal tiempo por el resto de España y me parece increíble. En Zaragoza nos está haciendo una temperatura muy muy suave, e incluso cálida, ¡se está de lujo! Y este finde llegamos a los 25 grados, así que este look es ideal para estos días 🙂

Me pierden las camisetas con hombros al aire…y es que las camisetas con escote barco son un IMPRESCINDIBLE que no puede faltar en nuestro armario, y es que a parte de ser una prenda muy bonita y elegante, nunca pasa de moda ❤

La camiseta si no la tenéis más que vista os digo de dónde es: De ZARA del año pasado, pero no os preocupéis que abajo tenéis un look similar al mío y he encontrado la camiseta exactamente igual.

Lo combiné con mis pantalones rotos para que fuese algo más desenfadado. Y para darle color, me puse mis cuñas aguamarina y mi bolso del mismo color. Al negro hay que meterle alegría 🙂

La pulsera es de PULL & BEAR y venía en un pack de pulseras que en rebajas estaba a 2 € y los pendientes de MANGO, que me salieron a 2 € también.

¿Qué os parece el look?

blog blogger gemelas trendy two fashion moda camiseta off-shoulder escote barco summer verano blog blogger gemelas trendy two fashion moda camiseta off-shoulder escote barco summer verano

blog blogger gemelas trendy two fashion moda camiseta off-shoulder escote barco summer verano blog blogger gemelas trendy two fashion moda camiseta off-shoulder escote barco summer verano  blog blogger gemelas trendy two fashion moda camiseta off-shoulder escote barco summer verano

blog blogger gemelas trendy two fashion moda camiseta off-shoulder escote barco summer verano blog blogger gemelas trendy two fashion moda camiseta off-shoulder escote barco summer verano blog blogger gemelas trendy two fashion moda camiseta off-shoulder escote barco summer verano blog blogger gemelas trendy two fashion moda camiseta off-shoulder escote barco summer verano

CAMISETA OFF-SHOULDER: Idéntica aquí por 14.99 €

PANTALÓN ROTO: Similar por 17.99 € aquí.

CUÑAS AGUAMARINA: Similar por 33.99 € aquí.

BOLSO AGUAMARINA: Similar por 25.99 € aquí.

¿Os ha gustado el look? A mi el verano me pierde 🙂 ¿Cual es vuestra estación favorita?

Marta.

 

12 comentarios en “🌴S U M M E R🌴 is near

  1. Me encantan los looks en negro con un toque de color y este es ideal para esta estación. La camisa con hombros al aire es todo un acierto y además es una de las tendencias que vienen pisando más fuerte este año. El viernes publiqué una entrada sobre ellas en el blog 🙂
    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

