Espaldas de ensueño <3

 ¡¡¡Buenas chicos!!! Llegó el fatídico día, SÍ, es lunes, pero os vamos a enseñar un nuevo sitio donde comprar que literalmente os VA A ENAMORAR.

Y es que las espaldas al aire son a parte de elegantes, super estilosas y si tienen un toque tan romántico como esta, ya nos vuelven locas… ¿no os parece?espalda al aire blog blogger girl gemela twin moda carmen marta gemelas fashion trendy twoEste fin de semana, como ya os hemos dicho, hicimos la Farinato Race, prometemos hacer un Post con TODOS LOS DETALLES sobre la carrera, estaros atentos porque traerá “sorpresa” el Post 😉

A lo que vamos. Sabéis lo muchísimo que nos encanta Instagram (AQUÍ tenéis el nuestro para que nos sigáis), y navegando por esta RRSS di con una tienda online llamada Siara Fashion.

Se trata de una tienda que se caracteriza por sus increíbles espaldas al aire. Además, sus diseños son originales, porque todos y cada uno de ellos son de edición limitada, así que no verás por ningún sitio a nadie con tu misma prenda. Además son 100 % diseños españoles, que nunca viene mal impulsar a los autónomos de nuestro país 😀

En mi caso me encantó esta blusa. Tiene un detalle muy romántico, el lazo en la espalda. Además lleva unos puños azules a conjunto que también me parecen preciosos.

Os quería enseñar esta camiseta que me encantó (os juro que esto NO es una colaboración jejeje) y por ello me puse estos pantalones vaqueros simples para no dejar de atraer la mirada a esta maravillosa prenda.

Me puse también unos zapatos de STRADIVAIRUS que me costaron 15 € en rebajas. Más bonitos, cómodos y baratos no podían ser 🙂

Os dejo abajo el LINK de ESTA CAMISA por si queréis echarle un vistazo.

espalda al aire blog blogger girl gemela twin moda carmen marta gemelas fashion trendy two espalda al aire blog blogger girl gemela twin moda carmen marta gemelas fashion trendy two espalda al aire blog blogger girl gemela twin moda carmen marta gemelas fashion trendy two

espalda al aire blog blogger girl gemela twin moda carmen marta gemelas fashion trendy two espalda al aire blog blogger girl gemela twin moda carmen marta gemelas fashion trendy two espalda al aire blog blogger girl gemela twin moda carmen marta gemelas fashion trendy two

CAMISA ESPALDA AL AIRE: SIARA FASHION, 39.95 € AQUÍ.

ZAPATOS: SIMILAR AQUÍ POR 15,49 €

¿Os ha gustado? No sé a vosotros, pero a mi este descubrimiento me parece una locura… ¡¡¡quiero todo!!!

Esperamos vuestros comentarios ❤ ¡MUAAAAACKS!

     Marta.

12 comentarios en “Espaldas de ensueño <3

    1. Hola Maxime 😁 Sí, me pongo ese tipo de sujetador. En mi caso como tengo poco pecho se sujeta totalmente. Puedes ponerte si no pezoneras si te sientes cómoda, coser un sujetador viejo a la camiseta y cortar para que no se te salgan las tiras por detrás (coser solo lo que sujeta el pecho a la altura de tu pecho) y por último sin sujetador. Como te sientas más cómoda! 🙂
      Un saludo!!! 😘😘😘 y gracias por comentar.

      Le gusta a 1 persona

Responder

