¿Un chaleco extra largo para chicas bajitas? ¡Por qué no! ❤

Buenos días cosas bonitas!! Madre mía, llevo pocos días con muletas y tengo una necesidad de moverme y de hacer ejercicio que no os imagináis 😱 pero en fin, qué le vamos a hacer 😝
Hoy os traigo un look que para mí es arriesgado pero que creo que queda bastante bien a pesar de todo. Y es que esta vez me he atrevido con un chaleco largo con mi pequeña estatura, ¿por qué no? Si queréis ver los resultados, seguid leyendo 🙂
blog blogger trendy two moda fashion gemela twins chaleco largo look outfit

Como os decía, lo de este maxi chaleco y yo fue amor a primera vista. Entre el color caqui, el corte y la versatilidad que ofrece, me lo tuve que llevar nada más verlo :O
La verdad que este look lo hubiera combinado con otros zapatos, pero el domingo ya tenía el esguince e hice un esfuerzo grande para poder hacerme las fotos, así que no tengáis en cuenta mis botines feuchos 😛
Por otra parte, llevo unos jeans de corte boyfriend con rotos que me encantan 😍 también fue amor a primera vista 🙂 y tan fácil como terminar con mis gafas de sol favoritas (ya las conocéis) y una camiseta de corte nadador básica blanca. Tranquilos porque más abajo podréis ver de dónde es cada prenda con un enlace a la misma o muy similar.
blog blogger trendy two moda fashion gemela twins chaleco largo look outfit

blog blogger trendy two moda fashion gemela twins chaleco largo look outfit

blog blogger trendy two moda fashion gemela twins chaleco largo look outfitblog blogger trendy two moda fashion gemela twins chaleco largo look outfit

blog blogger trendy two moda fashion gemela twins chaleco largo look outfit

blog blogger trendy two moda fashion gemela twins chaleco largo look outfit

blog blogger trendy two moda fashion gemela twins chaleco largo look outfit

CHALECO: Bershka, 29.99 € (Consíguelo aquí)
JEANS BOYFRIEND: Stradivarius, 15.95 € (Similares aquí por 25.95 € en este caso girlfriend)
GAFAS: 24seven, 40 € (Similares aquí por 54 €)
CAMISETA NADADOR BÁSICA: Pull & Bear, 9.95 € (Similar aquí por 4.95 €)

Y esto es todo por hoy bombones. Espero que valoreis el equilibrio que guardé para las fotos xD
Que paséis muy buen día preciosos, agradecemos muchísimo vuestros comentarios ❤ ¡OS QUEREMOS!

11 comentarios en “¿Un chaleco extra largo para chicas bajitas? ¡Por qué no! ❤

Responder

