Beautiful stripes

Se nota, se siente… y es que ¡¡¡por fin es viernes!!! Y en nuestro caso, tenemos puente 😀

En fin, no puedo evitar empezar estos días así de animada 🙂 Hoy os presento un look casual pero muy chulo, en el que la protagonista es esta camisa de rayas, y es que a parte de bonita, se puede combinar de mil formas, pero, ¿con un vestido? TAMBIÉN 😉

blog blogger camisa de rayas girl twin gemela fashion moda camisa de rayas vestido maxi largo negro outfit look casual

Y es que aquí, las mortales no tenemos un dineral para gastarlo en ropa, así que lo mejor es echarle imaginación y combinarlo de la mejor manera posible.

¿Habíais pensado alguna vez en poneros un vestido largo con una blusa? Me parece que le da un aire divertido. Además, el estampado me encanta, las rayas anchas son tendencia ¡y a mi me vuelven loquita!.

El vestido negro también es genial, y es que se ajusta muy bien a la figura y es femenino y muy favorecedor chicas 🙂 no se puede pedir más.

Además me puse mis cuñas negras, que las tengo iguales en aguamarina como podéis ver aquí. Y es que el modelo me pareció ideal y sencillo.

Llevo una pulsera de Pull & Bear, que me costó 2 € con unas cuantas más, y un anillo de Tous que fue un regalo.

Y lo mejor de todo… ¡¡todas las prendas de rebajas!! El vestido, por ejemplo, fueron 7 euritos, y es que es la mejor época para comprar 😀 Os dejo abajo los enlaces por si queréis ojear las prendas similares low cost.

blog blogger camisa de rayas girl twin gemela fashion moda camisa de rayas vestido maxi largo negro outfit look casual blog blogger camisa de rayas girl twin gemela fashion moda camisa de rayas vestido maxi largo negro outfit look casual blog blogger camisa de rayas girl twin gemela fashion moda camisa de rayas vestido maxi largo negro outfit look casualblog blogger camisa de rayas girl twin gemela fashion moda camisa de rayas vestido maxi largo negro outfit look casual blog blogger camisa de rayas girl twin gemela fashion moda camisa de rayas vestido maxi largo negro outfit look casual blog blogger camisa de rayas girl twin gemela fashion moda camisa de rayas vestido maxi largo negro outfit look casual blog blogger camisa de rayas girl twin gemela fashion moda camisa de rayas vestido maxi largo negro outfit look casual blog blogger camisa de rayas girl twin gemela fashion moda camisa de rayas vestido maxi largo negro outfit look casual  blog blogger camisa de rayas girl twin gemela fashion moda camisa de rayas vestido maxi largo negro outfit look casual

CAMISA DE RAYAS: MANGO. Similar AQUÍ (13.49 €) y AQUÍ (15.49 €).

VESTIDO LARGO: LEFTIES. Similar AQUÍ (18.99 €) y AQUÍ (9.99 €).

CUÑAS: PULL & BEAR. Similares AQUÍ (25.99 €)

Y vosotros, ¿de qué manera original os pondriáis  una camisa?

Os deseamos un finde estupendo, yo me voy volando a MADRID, podéis seguir nuestro finde juntas en Snapchat 👻trendy_two 👻.

❤ BESOTOTES!!!! ❤

     Marta.

24 comentarios en “Beautiful stripes

Responder

