Descubre los 3 mejores y peores looks de Eurovisión 2016

Muy buenos días a todos!! Aquí en Madrid es festivo (y creo que en Cataluña también) así que…FELICIDAD!!

Y vamos ya con el tema que hoy nos atañe: Eurovisión. Pero antes de analizar los peores y mejores looks según nuestro punto de vista, queremos dejar claro lo orgullosas que estamos de Barei. Para nosotras se mereció mucho más, y desde luego no paramos de cantar la canción a todas horas. El puesto es sólo un número, ¡enhorabuena por tu actuación! 🙂

Después de esto, vamos a analizar los mejores y peores looks vistos este año en Eurovisión.
LOS PEORES LOOKS:

  1. ALEMANIA: La cantante Jamie-Lee Kriewitz tiene una espectacular voz (por ello es la ganadora de ‘The Voice‘ en su país) pero lamentablemente quedó última en este festival con apenas 11 puntos. El vestuario también era digno de ver :O entendemos que para gustos los colores pero, ¿seguro que no había otra opción mejor?
  2. CROACIANina Kraljic nos sorprendió con este poncho/vestido/no sé cómo llamarlo. Desde luego que no pasó inadvertido, pero no entendemos muy bien por qué se decantó por esta prenda. Es innegable su espectacular voz cargada de personalidad (también fue ganadora de ‘The Voice‘ en su país) pero creemos que no estuvo muy acertada cuando eligió este outfit.
  3. BULGARIA: Tampoco terminamos de entender el por qué del look de Poli Genova. El diseño me recuerda ligeramente a Leyre Valiente, aunque estamos seguras de que habiendo escogido a esta diseñadora, hubiera conseguido un outfit de 10.

LOS MEJORES LOOKS:

  1. AUSTRIA: Zoe nos enamoró a primera vista. Además de ser una auténtica belleza, parecía una princesa con ese vestido. El color le sienta genial y el corte le favorece muchísimo. Un 10 por su elegancia.
  2. GEORGIA: El grupo Nika Kocharov and Young Georgian Lolitas nos demostró que la sencillez no está rendida con el buen gusto. Cada uno de los integrantes vestían completamente de negro pero dentro de su estilo. Y todos nos gustan 🙂 Otro 10 para ellos.
  3. ARMENIA: Otra belleza, Iveta Mukuchyan, luce un look un poco más atrevido pero igual de válido. Se trata de un body de manga larga y una pequeña capa que ella luce como nadie. Su físico es envidiable y, junto con su elegancia, hacen de este outfit un conjunto perfecto.

¿Qué os parece nuestro ranking? ¿Estáis de acuerdo o echáis en falta alguno?

Pues nada bombones, hasta aquí ha llegado nuestro post de hoy. Mañana volveremos con más cositas. Mil gracias por estar ahí, como siempre 😀 ¡OS QUEREMOS! ❤

10 comentarios en “Descubre los 3 mejores y peores looks de Eurovisión 2016

  1. No puedo estar más de acuerdo con vosotras!!
    La actuación de Barei fue fantástica. Yo no paro tampoco de repetir la letra! .Mi favorito es Armenia, aunque es arriesgado es muy sexy a la vez!
    La verdad es que me encantó el look de Barei, con esa camiseta deportiva con lentejuelas doradas y los botines negros. Cañero y sporty!!. También me gustó mucho el de la representante de Bélgica que salió con un traje metalizado y unas deportivas blancas. Sencillo pero con estilo.
    Muy buena selección.
    Un besazo y feliz lunes preciosas!!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/05/16/mi-descubrimiento-aire-retro/comment-page-1/#comment-413

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s