6 prendas que una vez te pusiste y que ahora odias :O

Todos hemos pasado por épocas que no queremos recordar. Yo misma he vestido de negro completamente, con pantalones anchos, pasando por mi época ‘cani‘ y también mi época ‘pija‘ Pero de todo lo que me he puesto, hoy quiero haceros un resumen de lo que no me volvería a poner (a día de hoy) por mucho que me dieran a cambio. ¿Estáis prepararos para deleitaros con tan exquisita selección?

vía Weloversize

  1. Pantalones pirata: el ANTI-TODO. A parte de no favorecer nada, nos acortaba la figura y se quedaba entre medias de un pantalón largo y un corto. ¿Qué sentido tenían?
  2. Collares de perlas. Y lo llamamos ‘perlas’ por decirlo de alguna forma. Generalmente se trataba de un collar de plástico adquirido en tu todo a cien más cercano. ¡Todo glamour!
  3. Cinturones dorados (o plateados) trenzados: Así es. Pura elegancia. Aplicaban en multitud de ocasiones: vaqueros, falda, vestido. Le daban el toque final a nuestro  ‘maravilloso’ outfit 😀
  4. Pantalones aterrizaje: Que los pantalones campana han vuelto eso es algo que sabemos todos (aunque yo todavía no termino de digerirlo). Pero el caso de los pantalones aterrizaje es muy extremo y poco favorecedor 😥 Mis respetos para todas aquellas que, en un determinado momento (y me incluyo), consideramos que nos hacían un buen cuerpo y unas buenas piernas.
  5. Camiseta de El Niño. O lo que es peor: de ‘El Niño malo‘ :O ¿En qué momento nos pareció bonito?
  6. Calentadores. ¡Atención! Alerta antiglamour, que aunque digan que ande yo caliente… hay líneas que no deberíamos haber sobrepasado. 

¿Qué os ha parecido? ¿Qué prendas echáis en falta?

Honestamente, ¡nunca digas nunca! A pesar de que ahora no me pondría nada de esta lista, ¿Quién sabe? Igual dentro de dos años vuelvo sobre estas líneas y me doy cuenta de lo equivocada que estaba 😀

Y nosotras volvemos mañana. Mil gracias por estar con nosotras, ¡OS QUEREMOS! ❤

20 comentarios en “6 prendas que una vez te pusiste y que ahora odias :O

  1. Jajajajaaj creo que use casi todo lo de esa lista!!! Menos los calentadores y me peleaba con mi madre por no querer comprármelo jajajajajajja menos mal que es mi protectora y me ayudo en eso xD, la foto de UPA lo refleja todo, que enganchada me tenia!!
    Y estoy de acuerdo contigo, aun me cuesta aceptar los pantalones de campana…
    Un beso, un post chulisimo!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Nunca tuve pantalones pirata… pero creo que los culottes actuales favorecen aún menos!

    Yo renegaría de una camiseta de Custo que tuve… me parecía lo más! Y ahora la recuerdo y la veo horrible! Creo que fue la peli Novia a la fuga que nos puso ganas de esas camisetas ; )

    Le gusta a 2 personas

  3. Y lo que nos reímos recordando todo esto… jajajaja!!! Tengo que decir, que yo caí en varias de estas «modas»… me libré de las perlas y de las camisetas del «El niño», porque donde yo vivía triunfaban más otras marcas surferas (que si no, probablemente también hubiera caído). Por cierto, la foto de UPA Dance retrata a la perfección toda esa época… (momento pirata – chanclas, ombligo al aire con piercing… uffffff)

    Un besito!!!!! Mai

    *** «Linda Rodin, estilo en la edad de oro» en Maikshine ***

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario