Animales: Ésta es la REALIDAD

Muy buenos días. Hoy os traigo una entrada un poco más personal, con un trocito de mi.

Cuando tienes la suerte de vivir haciendo lo que te gusta, no necesitas nada más, y en cierta parte esto me ocurre. Pero por otro lado, en mi caso, he conocido una FEA realidad que quiero compartir con vosotros, y es que, aunque no lo veamos, estamos haciendo muchísimo daño a los animales.

animales portada blog blogger trendy two twins gemelas gemela carmen marta fashion moda animal animales realidad perro gato tigre león drogado maltrato

Hace unas semanas, tuvimos la suerte de contar en la Universidad con Carlos Rodríguez (VETERINARIO con todas las letras y locutor de radio), que en cierta parte ha motivado este vídeo.

Decía, que si cada (futuro) veterinario ponía su granito de arena, podíamos conseguir grandes cosas para luchar por los animales.

Algunos pensarán que es una exageración, pero lo que sucede es que detrás de acciones cotidianas nuestras, y sin saberlo, hay detrás un machaque y un destrozo hacia criaturas que están sufriendo cosas indeseables e inmerecidas.

Por ello, y como ya he dicho, gracias a Carlos Rodríguez, me veo en la obligación ética y moral de mostraros lo que nadie ve: La realidad de los animales.

ADVERTENCIA: Este vídeo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad. Si es así, te aconsejo cuanto menos escucharlo para tratar de parar esta injusticia.

Os pido desde aquí encarecidamente DIFUSIÓN, ya sea compartiendo el vídeo, compartiendo el enlace del Post, o simplemente contándoselo a cuanta más gente podáis. No se trata de ganar “seguidores”, se trata de ayudar a los que no tienen voz.

Si cada uno ponemos nuestro granito de arena, podemos cambiar el Mundo.

Y tú, ¿cómo vas a ayudar?

     Marta.

 

6 comentarios en “Animales: Ésta es la REALIDAD

  1. Me ha parecido un post FABULOSO!!
    Estoy totalmente de acuerdo con todo, los animales no son juguetes que se compran porque son bonitos, son seres vivos con unas necesidades como nosotros. Además yo no soy de raza porque debería serlo mi animal. Lo más importante para mí es todo el cariño que te aportan de manera desinteresada. Y como tú dices si no vas a comprometerte con ellos no los tengas. Pero respeto todas las opiniones.
    Muchas gracias por hacer este post!! Yo lo pienso compartir para poner mi granito de arena.
    Un besazo preciosa y feliz finde!!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/05/20/atrevete-con-la-tendencia-lencera-ii/

    Le gusta a 1 persona

  2. Si que había oido de los problemas de los perros con como tú dices “el morro achatado” y su dificultad para respirar. Creo que cada vez la gente está más concienciada con los temas de animales y el tema de la compra y la adopción. Yo tengo un conejito y fue comprado, pero a día de hoy no volvería a comprarme otro. Sólo hay que entrar en facebook para ver la cantidad de animales que hay abandonados.

    Un besazo ¡¡

    Le gusta a 1 persona

  3. Ana

    Hola! No me esperaba un post de este tipo, y, sinceramente, ENHORABUENA!
    Ojalá y esto contribuya a ayudar, a concienciar a aquellos que no conocen toda “la verdad” y lo que hay detrás de nuestros actos.
    Muy bien chicas!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s