Mentiras y verdades sobre las blogueras de moda

Muy buenos martes!! ¿Cómo estáis hoy? ¡Espero que genial! Cada vez nos queda menos para acabar exámenes (Marta) y comenzar con la jornada intensiva (Carmen). ¡FELICIDAD!

Hoy os queremos hablar de las mentiras y verdades que se creen sobre las blogueras de moda. Y es que, desde nuestra corta experiencia, hemos aprendido mucho y nos hemos desengañado con muchas cosas que antes creíamos de una manera y ahora vemos de otra. Os contamos en este post las mentiras y verdades para que sigamos aprendiendo juntos 🙂

trendy two trendytwo look informal outfit zapatillas plateadas deportivas plataforma gemelas moda fashion 9

Tenemos un fondo de armario interminable: Vamos a ver, ¿qué tipo de persona mortal tiene un fondo de armario interminable? La respuesta es nadie (o casi nadie jaja). En TrendyTwo somos partidarias de reutilizar la ropa, de customizarla, de darle toda la vida posible y de no derrochar ni comprar nada innecesario. Así que esto es MENTIRA.

Es extremadamente divertido: Cuando haces un blog de moda, lees otro, te gusta lo que lees y encima conoces cosas nuevas. ¡Claro que es divertido! Pero hay muchos momentos en donde piensas en tirar la toalla, en donde quieres dejarlo todo o en donde las pocas visitas o un mal comentario te quita las ganas de seguir. Pero sobretodo, un blog es para hacerte feliz. Así que podemos considerarlo como una VERDAD.
boda bautizo comunión vestido largo verde espalda al aire low cost barato verde trendy two moda fashion blog blogger gemelas carmen marta baratoNo requiere esfuerzo: Un blog como el nuestro, que está relativamente empezando, requiere que diariamente cada una de nosotras le dedique unas 4 horas entre diario mínimo. Los fines de semana puede llegar a ser unas 6 o 9 horas de sesiones de fotos, retoque, grabación de vídeos, montajes, planificación, gestión de redes sociales… Un trabajo con todas las letras. Esta situación además se intensifica si tenemos en cuenta que Carmen trabaja mañanas y tardes y Marta está estudiando una carrera. Aún así, todo merece la pena, pero podemos decir que sí requiere mucho esfuerzo, y por lo tanto es MENTIRA.

Pasamos vergüenza, frío y calor: Ponerse una minifalda y unas sandalias a 10 grados no es grato para nadie. Hacernos fotos mientras nos miran y comentan tampoco. Eso está claro. Por supuesto que pasamos frío, ¡somos humanas! 🙂 VERDAD verdadera.

Conoces a personas increíbles: De todo hay en la viña del señor. Pero un punto positivo que tiene este mundo es poder conocer a personas con tus mismos intereses y gustos. Y además, nos encanta saber de ellas y saber que también nos siguen 🙂 VERDAD.
TrendyTwo Trendy Two look outfit elegante gemelas carmen marta tendencias moda blog blogger fashion 9Nuestros novios y familiares odian hacernos fotos: Esto no tiene discusión. Cuando por costumbre te obligan a tomar 100 fotos a cada paso que das, se acaba convirtiendo en una pesadilla :O las bloggers como nosotras no tenemos la suerte de contar con un fotógrafo profesional. Así que, efectivamente, esto es VERDAD.

Se consigue el éxito pronto: Quien piense eso es que no se ha puesto a trabajar en un blog jamás. Para triunfar necesitas tiempo, mucho tiempo (incluso años) y mucha constancia, esfuerzo, trabajo y aprendizaje. MENTIRA.

No requiere apenas inversión: Hay muchas opciones para comenzar el blog. Muchas de ellas gratuitas. Y además puedes publicitarte en diferentes plataformas y redes sociales sin ningún coste. Eso sí, para que eso empiece a tomar forma, necesitarás invertir algo en un buen diseño, un dominio, material de grabación, community manager…en fin, digamos que es una VERDAD a medias 😛
wp-1455394740649.jpgSiempre tenemos ideas: ¿Esto os pasa a vosotros? A nosotras nos resulta muy complicado hablar de temas nuevos, crear looks bonitos o estar al tanto de todo. Lo intentamos, pero no siempre estamos inspiradas. Por lo que es MENTIRA.

Te pasas el día en eventos, viajando y disfrutando: Cuando llegas a cierto nivel, esto se puede convertir en tu día a día. Pero, ¿y alguien como nosotras? Pues de momento, nanai! Seguimos trabajando, disfrutando de tiempo libre y haciendo lo que buenamente podemos y queremos. Por lo que estamos ante otra MENTIRA a medias 😀

¿Estáis de acuerdo con todo lo que os hemos contado? ¿Os anima algo de esto a continuar? ¡Nosotras nos auto animamos cada día! 😛

Y nada mas. Volvemos mañana con más y mejor 😀 ¡OS QUEREMOS! ❤

50 comentarios en “Mentiras y verdades sobre las blogueras de moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s