Palm tree 🌴

¡Muy buenas a todos! Ya estamos aquí de nuevo, y es que como ya os hemos contado, ¡andamos sin parar estas semanas!

Pero no por ello os íbamos a dejar sin look. Hoy os traigo un outfit de mono y sombrero ideal para tomar algo este veranito 🙂

blog blogger mono jumpsuit sombrero burdeos verano trendy two blog blogger fashion moda

Lo cierto es que Zaragoza, aunque parezca raro tiene muchos rinconcitos con palmeras, y yo es ver una palmera y me vengo arriba 😛

Me recuerda al verano, las tardes con amigos, las risas, el calor, y me inspira looks como estos.

En este caso llevo un mono palabra de honor de ASOS que me costó 8.99 € (super rebaja pero ya agotado). El estampado estilo boho es tendencia y la verdad que es muy original. Me gusta cómo queda con sombrero (STRADIVARIUS), y este color burdeos es precioso. ❤

Le añadí unas cuñas marrones que aparte de cómodas me parecen preciosas. 🙂 El mono lleva un cinturón también marrón que marca la cintura, ¡suuper sexy!

Os dejo abajo los links para conseguir un look similar, espero que os guste.

blog blogger mono jumpsuit sombrero burdeos verano trendy two blog blogger fashion moda blog blogger mono jumpsuit sombrero burdeos verano trendy two blog blogger fashion moda blog blogger mono jumpsuit sombrero burdeos verano trendy two blog blogger fashion moda blog blogger mono jumpsuit sombrero burdeos verano trendy two blog blogger fashion moda

blog blogger mono jumpsuit sombrero burdeos verano trendy two blog blogger fashion moda

blog blogger mono jumpsuit sombrero burdeos verano trendy two blog blogger fashion moda blog blogger mono jumpsuit sombrero burdeos verano trendy two blog blogger fashion moda blog blogger mono jumpsuit sombrero burdeos verano trendy two blog blogger fashion moda

MONO: Mono similar de tirantes estampado, 29.99 € AQUÍ.

SOMBRERO: Consíguelo AQUÍ por 15.95 €.

CUÑAS: Similares AQUÍ por 19.95 €.

Espero que os guste. Disculpad la cara de sueño pero las poco horas que estoy durmiendo me están pasando factura.

Os deseo un feliz día. No dejéis de comentar que nos encanta 🙂 MUUUACKS ❤

     Marta.

22 comentarios en “Palm tree 🌴

Responder

