Descubre la dieta genética y consigue tu peso deseado

¡¡Muy buenos lunes a todos!! ¿Qué tal vais a comenzar la semana? Mucho ánimo que ya tenemos aquí el calorcito y el sol 😀 Yo por lo menos estoy muy feliz 😛

Hoy queremos hablaros del tema dietas y en concreto de una de ellas que para nosotras es una de las más coherentes y equilibradas: la dieta genética. ¿Habías escuchado hablar alguna vez hablar de ella? Hoy os contamos todos los detalles ❤


Como todos sabemos, el sobrepeso y la obesidad no es sólo un problema estético, sino que significa un riesgo real para nuestra salud, pudiendo derivar en problemas vasculares, diabetes, entre otras muchas enfermedades.

Es por esto que hoy queremos hablaros de la dieta genética. No sé si alguna vez habréis probado alguna dieta milagro como la de la piña, los smothies, la Dukan o la de las sopas. Estas dietas prometen bajar de peso en pocos días y muy rápido. El problema de estas dietas es que no son equilibradas, pueden generar problemas de salud y, sobre todo, hacen que recuperes el peso inmediatamente después de haberla dejado.

Entonces, ¿cuál es la dieta correcta? Obviamente todos conocemos la respuesta. Una dieta sana, equilibrada, combinada con deporte e hidratación. No hay dietas milagro y no perderás 5 kilos en 3 días. Pero es la única efectiva, sana y duradera en el tiempo.
Pero, ¿puedo utilizar cualquier dieta de este tipo? La respuesta es NO. Cada persona es diferente y tiene distintas necesidades, gasto calórico y genética. Y aquí donde entran en juego las dietas genéticas.

¿En qué consisten? Es muy sencillo. Se trata de una dieta que se adapta a la cantidad de Hidratos, Proteínas y Grasas que necesita tu organismo. Es una dieta personalizada y hecha exclusivamente para ti según tu ADN, y también rellenas un cuestionario nutricional personalizado en el que se tiene en cuenta alergias, actividad física, gustos de comida, etc., por lo que se dan consejos nutricionales personalizados.

Además, no recuperarás el peso, ya que tendrás otra dieta de mantenimiento, también creada exclusivamente para ti.

¿Y lo mejor? Esta dieta te sirve para toda la vida ya que tu ADN no cambia nunca. Esto se debe a que dos genes, el FTO y el TCF7L2 (que son los que se analizan en este test) predicen con precisión la respuesta a la dieta en función de la cantidad de cada nutriente.
low cost outfit vestido coachella kimono short vaquero girl trendy tendencia gemelas two blogEl proceso es fácil: te mandan un KIT a tu casa con las instrucciones necesarias para tomar una pequeña muestra de sangre (un pinchazo en el dedo), y tendrás que rellenar el cuestionario nutricional personalizado. A continuación, te lo recoge un mensajero en casa y analizan tu ADN. Y finalmente, en un plazo de 2-3 semanas tendrás tu dieta personalizada y exclusiva para ti. Además existe la opción de ir a un centro médico de referencia donde hacerlo.

Por otra parte, también analizarán el riesgo de sufrir diabetes tipo 2 (representa el 90% de las diabetes que existen).

Entre las opciones del mercado, la más puntera es la DietGenetics (son pruebas que realiza la Fundación de Investigaciones Biomédicas en Las Rozas, Madrid). Además, ahora mismo tienen una promoción, y por sólo 99€ puedes hacerte con tu dieta. Sólo tienes que llamar al 91 640 36 21 en horario de 09:00 a 18:00 e indicar que llamas por la oferta de TrendyTwo. También puedes pedir más información en fundacion@investigaciones-biomedicas.com 

Y así de fácil 🙂 Aprende a cuidarte y prepárate para el verano.

Nosotras nos despedimos hasta mañana. Gracias como siempre por todo lo que nos dais 🙂 ¡OS QUEREMOS! ❤

13 comentarios en “Descubre la dieta genética y consigue tu peso deseado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s