El fenómeno #NoMakeUp

Buenos días de miércoles. Mitad de semanita 🙂 Hoy vamos con una entrada más corta pero para reflexionar un poco sobre el día a día y sobre a dónde vamos a llegar.

Hace menos de dos semanas el Atlético de Madrid perdía contra el Real Madrid la Champions League. Ese día yo estaba frente al televisor desde antes que comenzara el partido. Como todos los que hacían lo mismo, vimos la actuación de la maravillosa cantante ‘Alicia Keys‘. Lo que más me sorprendió fue ver que era difícil de reconocer al llevar la cara completamente limpia. ¿No lleva maquillaje? Pensé. Como si fuera extraño.
Y luego reflexioné, ¿en qué momento nos hemos convertido en seres extraños sin maquillaje? ¿Por qué esto mismo no nos pasa al ver un hombre con la cara limpia? ¿Por qué tenemos que ‘hacernos más guapas’ de cara al resto? ¿Es que no somos lo suficientemente bellas al natural?

No voy a decir que yo sea una persona que viva sin maquillaje. Es más, lo utilizo a diario, eso es cierto. Pero también es cierto que cada vez menos, cada vez de forma más sutil. Y porque me gusta y me veo guapa, nada de por el qué dirán. Y aquí me habéis visto sin maquillaje en más de una ocasión, y no tengo ningún reparo en enseñaros mi rostro sin gota de maquillaje:
collage_20160425190256585
Me parece perfecto que nos maquillemos si nos apetece, que no lo hagamos si no, que nos tiñamos el pelo de mil colores o nos lo rapemos al cero. Vamos a hacer que entre todos nada nos sorprenda, y que no haya nada habitual, si no que todo sea como queramos que sea.

Y para terminar, os pongo ejemplos de aquellas que no han temido por el qué dirán y han hecho lo que les ha dado la gana. ¡Vivan!

Jennifer Lopez

Rihanna
Anne Hathaway

Myley Cyrus

Hasta aquí nuestra reflexión de hoy. Mañana volvemos con más y mejor 🙂 viva el fenómeno #NoMakeUp 🙂

¡Os queremos! ❤
Carmen.

10 comentarios en “El fenómeno #NoMakeUp

  1. Muy cierto! Yo en mi día a día no uso NADA de maquillaje…también es cierto que entreno cada día y a los 2 minutos parecería un Panda…Pero también admito que no me gusta maquillarme, como mucho la ralla de los ojos los fines de semana y ocasionalmente pintalabios. Así que muy buen post y arriba las mujeres naturales!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues si, totalmente de acuerdo, yo nunca he sido de mucho maquillaje pero es que últimamente menos aun, la comodidad y darle ese respiro a nuestra piel es importante también, aunque no rechazo el maquillarme para alguna ocasión, pero apuesto mas por lo sutil y natural! bsssss

    Le gusta a 1 persona

Responder

