Colorful

Buenos días chicos. Este es nuestro primer Post de verano, y parecía que nunca iba a llegar.

Hay prendas que enamoran, y que dan elegancia y sencillez a la vez a un look. Este es el caso del culotte que llevo. Personalidad, fuerza y originalidad, eso es lo que me encantó de este outfit 🙂

image

Os cuento que la historia de este culotte no es de: lo veo, lo compro. Fue algo más reflexionado.

Estaba de compras con unas amigas cuando lo vi, pero no me decidí del todo a comprármelo porque como soy bajita no me iba a quedar bien y tenía que meter el largo.

Esa misma noche lo miré online y al día siguiente volví a Zara para ver si me convencía del todo. Me lo probé y me encantó 😉

Me tomaron las medidas para cogérmelo y ¡listo! ya tenía el pantalón, y la verdad, me chifla ❤

Desde ese mismo momento pensé en combinarlo con un top cropped blanco, y después de mucho buscar, éste de Shana es el que finalmente me convenció, por el corte sencillo y porque no se transparentaba, cosa que he visto muy difícil con un top blanco.

Y finalmente, también tenía claro que mis zapatos de Zara azules marino eran los que iban a pegar sin duda.

Os dejo ya con el look, ya sabéis que si queréis conseguirlo, debajo os dejo los links 😀

image

image

image

image

image

image

image

image

image

TOP CROPPED BLANCO: Consíguelo AQUÍ por 3.99 €.

PANTALÓN (CULOTTE) CROPPED: Consíguelo en tonos ROSAS AQUÍ, por 19.95 € (mismo modelo).

ZAPATOS AZUL MARINO: Similares AQUÍ por 29.95 €.

¿Os ha gustado? Como siempre, apto para todos los bolsillos, lo low cost nos encanta 🙂

Por cierto, nos morimos de ganas por contaros muuuuuchos proyectos que tenemos, pero de momento tendréis que esperar 😛

OS QUEREMOS ❤

Marta.

22 comentarios en “Colorful

  1. Pingback: Mirar atrás sólo para coger impulso – TrendyTwo

  2. La verdad que son muy originales los culottes! Y con lo que se llevan no mola que todas los tengan negros 🙂 Me gusta, me gusta ❤ nhttps://fashionfromfa.wordpress.com/2016/06/24/peinados-verano-2016-summer-16-hairstyles/

    Me gusta

Responder

