Look dos piezas – Atrévete y llévalo este verano <3

Muy buenos martes a todos!! ❤ Algunos suertudos ya estarán de vacaciones 😛 y es que el calor aprieta y mucho!!

Para todos aquellos que os hayáis podido ir y para los que sigamos currando (me incluyo jeje) hoy os traemos un look muy veraniego, fresquito, bueno, bonito y MUY barato (os sorprenderá el precio).

Sabéis que nos gusta la moda low cost. Pensamos que no hay que gastarse millonadas para ir bien guapos 🙂 Bien, pues buscando y buscando dimos con esta tienda (más abajo os decimos cuál es) y vimos unas cosa muy muy baratas, pero sobretodo, preciosas ❤

Yo me decidí por este conjunto dos piezas que llevaré en mi maleta cuando viaje a India este verano 🙂 Me encanta la sobretodo la falda larga con apertura latera y estampado floral. Además podéis conjunto el top y la falda con otras prendas y crear nuevos looks. Y para rematar, el top tiene la espalda al aire, cosa que también sabéis que nos vuelve locas 😀

Pero si queréis conseguir más cosas bonitas, podéis visitar este enlace e intentar decidiros por algo 😛

Y ya no me enrollo más, aquí tenéis las fotos del look.

wp-1467147130699.jpg

wp-1467147127658.jpg
wp-1467147665764.jpg

Conjunto dos piezas: 22.71 € (SUPER PRECIO). Consíguelo aquí.

Zaful es una tienda de moda online low cost con ropa muy original y bonita. Ya sabéis: elegid todo lo que os guste, fijaros bien en las medidas, ¡y listo! Tienen cosas tan bonitas que me he decidido a hacer una wishlist por si os decidís por algo, porque yo no soy capaz 😛 (En el pie de cada foto tenéis su precio y el enlace de compra)

VESTIDO – Consíguelo AQUÍ por 17.14 €
KIMONO LARGO – Consíguelo AQUÍ por 20.85 €
MONO HOMBROS AIRE – Consíguelo AQUÍ por 23.17 €
LENCERÍA – Consíguelo AQUÍ por 8.50 €
BAÑADOR – Consíguelo AQUÍ por 15.29 €
BIKINI – Consíguelo AQUÍ por 13.90 €
Black Flock Wedge Heel Slippers
SANDALIAS PLATAFORMA – Consíguelas AQUÍ por 31.51 €
TOP – Consíguelo AQUÍ por 13.42 €
JUMPSUIT – Consíguelo AQUÍ por 17.14 €
FALDA DESHILACHADA – Consíguela AQUÍ por 25.49 €

 

 

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el conjunto que he elegido? ¿Y de la selección? ¿Con qué os quedáis?

Yo tengo un problema, ¡me quedaría con todo y todo! 😛

Y hasta aquí el post de hoy. Nosotras nos despedimos hasta mañana. Mil gracias como siempre por leernos 😛 ¡OS QUEREMOS! ❤

18 comentarios en “Look dos piezas – Atrévete y llévalo este verano <3

  1. Pingback: Mirar atrás sólo para coger impulso – TrendyTwo

Responder

