Sweet

¡ Bienvenidos un día más a nuestro Blog 😀 ! Últimamente no sé si vosotros, pero yo tengo unas ganas de dulces constantes. ¡Ay qué ricos!

Inspirada el algo dulce, me compré este top con esta espalda tan bonita que espero que os encante tanto o más que a mi.

blog blogger lefties fashionblogger blusa madrid españa blogueras gemelas carmen marta moda fashion heels tacones espalda descubierta

Se trata de un top de LEFTIES que me costó sólo 10 € hace un par de semanas. El detalle de encaje tiene lo hace super romántico. Tiene una doble capa, además, que es ideal para que no se transparente nada 🙂 La verdad que es una faena que no haya links para comprarlo online, pero en tiendas lo hay en negro y en blanco.

Lo combiné con el bolso con pompones y tachuelas que véis en las fotos, que también estaba baratísimo. Y sí, ya se me ha caído una tachuela, así de desgraciada soy 😀

Y también me puse mis nuevos pantalones deflecados y mis nuevas sandalias con joyas, vamos todo nuevo 🙂 A veces está bien darse caprichitos.

Os enseño el top y el bolso en las fotos, y en otro post haré un look con los pantalones y las sandalias para que lo veáis mejor.

Igualmente tenéis todos los links al final del post.

blog blogger lefties fashionblogger blusa madrid españa blogueras gemelas carmen marta moda fashion heels tacones espalda descubierta blog blogger lefties fashionblogger blusa madrid españa blogueras gemelas carmen marta moda fashion heels tacones espalda descubierta blog blogger lefties fashionblogger blusa madrid españa blogueras gemelas carmen marta moda fashion heels tacones espalda descubierta

blog blogger lefties fashionblogger blusa madrid españa blogueras gemelas carmen marta moda fashion heels tacones espalda descubierta wp-1467631439323.jpg blog blogger lefties fashionblogger blusa madrid españa blogueras gemelas carmen marta moda fashion heels tacones espalda descubierta

blog blogger lefties fashionblogger blusa madrid españa blogueras gemelas carmen marta moda fashion heels tacones espalda descubierta

TOP ESPALDA: Similar AQUÍ por 5.99 €.

BOLSO TACHUELAS: Consíguelo AQUÍ por 9.99 €.

PANTALONES DEFLECADOS: Consíguelos AQUÍ por 10 €.

SANDALIAS JOYA: Consíguelas AQUÍ por 9.99 €.

Como véis, ¡más barato imposible!

Y para vosotros, ¿cuál es vuestra prenda más “dulce”?

MUACKS!

     Marta.

20 comentarios en “Sweet

Responder

