De pelo corto a melenón: Me pongo extensiones ðŸ˜

Parece que el pelo me va creciendo poco a poco, y la verdad estoy muy contenta porque ya tengo un media melena que me convence bastante.

Sin embargo algunos días me apetece verme con el pelo más largo… así pues, encontré estas extensiones de pelo natural y me las he probado. Quiero compartir con vosotros el resultado y mis impresiones…Si queréis verme con el pelo largo…seguid leyendo 🙂

irresistible me extensiones pelo natural hair extensions blog blogger moda madrid trendy two carmen marta

Lo primero fue decidir el color y el largo. Para ello, me mandaron el link de un vídeo explicando los diferentes colores que hay, y una imagen con las longitudes que tienen para elegir la que más me gustaba.

También tuve que escoger el peso: 100, 140 o 200 gramos. Hay que tener en cuenta que cuanto más largo, menos cantidad de pelo habrá. Por esto, y porque el pelo excesivamente largo no me gusta para mi, escogí un pelo de longitud 18″, el color número 4, y 200 gramos.

Una vez, pedido, desde que fue mandado hasta que nos llegó tardaron una semana, ¡muy rápidos la verdad!, teniendo en cuenta que vienen desde Nueva York.

Las extensiones llegan en una cajita muy vistosa y muy cuidada. Una vez abierta, hay una extensión separada para que te la pruebes por si no has acertado con tu color, poder devolverlo.

irresistible me extensiones pelo natural hair extensions blog blogger moda madrid trendy two carmen marta irresistible me extensiones pelo natural hair extensions blog blogger moda madrid trendy two carmen marta irresistible me extensiones pelo natural hair extensions blog blogger moda madrid trendy two carmen marta

El tacto es muy bueno, ya que es pelo natural, y la calidad me sorprendió para bien. Son de clip, muy fáciles de colocar y se pueden peinar con facilidad.

En mi caso, como tengo el pelo muy fino, me sobraron extensiones, así que es una cantidad más que suficiente 🙂

Y bueno, ¿queréis ver el antes y el después?

¿Qué os parece? ¡Yo estoy super contenta! Pues mejor no pueden quedar ❤

Si vosotras también las queréis, AQUÍ tenéis el enlace de IRRESISTIBLE ME, donde además de extensiones tenéis muchas cosas más para el pelo que os van a encantar 😉

Y hasta aquí el Post de hoy. Espero que os haya gustado tanto como a mi. MUUACKS!

     Marta.

17 comentarios en “De pelo corto a melenón: Me pongo extensiones ðŸ˜

  1. Pingback: Lovely jumpsuit - TrendyTwo

  2. Pingback: Lovely jumpsuit – TrendyTwo

  3. Hola guapa! Me voy a cortar el pelo, otra vez.. porque lo tengo un poco maltratado y porque me apetece un cambio de look, aún así siempre se echa de menos volver al pelo largo dependiendo del día, me gustaría comprar unas extensiones y querría saber cuánto te han costado y cómo puedo comprarlas ya que me he pasado por la web y no me aclaro mucho, gracias!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola 🙂 pues mira, en mi caso me cogí 18″ como ves, para mi quizás es demasiado largo. Y cogí lo máximo que eran 200 gr. En total son 179 dólares (son menos euros). El envío es gratuito a partir de 149 dólares, y luego la devolución y cambios es gratuito siempre. Si quieres que te ayude a comprar o lo que sea me dices. Un besito!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s