Probando unos pantalones Push Up

VIERNES!!!!!! Siiiiiii!! 😀 otra semana más, LO NECESITABA!! Llevo semanas agotadoras de trabajo, rehabilitación, compromisos…y aún me queda un mes para mis vacaciones :O pero ya se va acercando el día 🙂 Además de que hoy me voy de viajecito porque haré fotos en una boda en Burgos 😀

Bueno, pues el otro día me fui de compras con dinerito que me dieron en mi cumpleaños. La verdad que ya había ojeado muchas cosas y estaba deseando tenerlas, pero tenía la esperanza de encontrarlas rebajadas ya que ya estamos en fechas de rebajas. Cuál fue mi sorpresa cuando no encontré absolutamente nada de la temporada de verano rebajado, todo de temporadas anteriores (muy anteriores) y muy poca cosa 😦 creo que últimamente se hace difícil encontrar ropa que merezca la pena.

Así que decidí comprar sólo lo que me gustase, y nada estaba rebajado jeje pero encontré estos pantalones push up y me dije, ¿por qué no? ¡Vamos a probar! Y aluciné con lo bien que me quedan 😛 Además encontré algunas prendas más 🙂 Seguid leyendo para averiguar de dónde es la camisa de espalda interminable o las sandalias de plataforma que son las únicas que puedo permitirme tal y como tengo mi piececito aún 🙂 ¡Ahí va nuestro outfit de hoy!
look sencillo low cost económico pantalón push up sandalias plataforma trendytwo trendy two carmen marta gemelas espalda aire camisa moño 5
Mi prenda favorita de este look es sin duda la camisa. La espalda al aire, los detalles, y a la vez la simpleza de la camisa la hacen muy versátil y elegante. Yo estoy enamorada ❤

Además aproveché para renovar bolso por un precio, como es de costumbre, low cost 🙂 Y me atreví a ponerme pendientes, uno de cada tipo, aunque me veo rara pero a la vez me gusta 😀 Os dejo con el resto de fotografías y más abajo dónde conseguir cada prenda y su precio.

Pd: os confieso que no me dio tiempo a secarme el pelo y me planté un moño. Y tan fresca jaja
look sencillo low cost económico pantalón push up sandalias plataforma trendytwo trendy two carmen marta gemelas espalda aire camisa moño 9
look sencillo low cost económico pantalón push up sandalias plataforma trendytwo trendy two carmen marta gemelas espalda aire camisa moño 3

look sencillo low cost económico pantalón push up sandalias plataforma trendytwo trendy two carmen marta gemelas espalda aire camisa moño 2look sencillo low cost económico pantalón push up sandalias plataforma trendytwo trendy two carmen marta gemelas espalda aire camisa moño 4look sencillo low cost económico pantalón push up sandalias plataforma trendytwo trendy two carmen marta gemelas espalda aire camisa moño 1

PANTALONES PUSH UP: Consíguelos AQUÍ por 19.95 €

CAMISA ESPALDA AL AIRE: Consíguela AQUÍ por 19.99 €

SANDALIAS PLATAFORMA: Consíguelas AQUÍ por 29.99 €

BOLSO NEGRO: Consíguelo AQUÍ por 12.95 €

PENDIENTES ASIMÉTRICOS: Similares AQUÍ por 11.99 €

ANILLO: Similar AQUÍ por 2.49 €

Y hasta aquí puedo leer. ¿Habéis probado alguna vez unos pantalones así? Yo estoy encantadísima 😀

Pues nada, que paséis un muy bien fin de 🙂 Volvemos el lunes con más y se intentará que mejor 😛 ¡OS QUEREMOS! ❤

Carmen.

18 comentarios en “Probando unos pantalones Push Up

  1. Pingback: Mirar atrás sólo para coger impulso – TrendyTwo

Responder

