Hombros al aire y reflexión de la semana

Buenos días y muy feliz miércoles a todos!! Como os comenté en el post de ayer, llevo algunas semanas de locos…no descanso nada de nada!! No tengo tiempo apenas de dormir y estoy agotada 😦

Pero es que además estoy desanimada, la verdad. Hace ya 3 meses que me hice la fractura/esguince en el pie y aún no soy capaz ni siquiera de andar bien y sin dolor. Además, he cogido peso (no mucho pero algo) y tengo las piernas muy flácidas. No estoy nada contenta, y sé que es muy superficial todo lo que digo, pero de verdad que me desanima mucho no poder hacer muchas cosas que quiero: no salir a andar, a correr, a nadar, no ponerme tacones o poder conducir, no poder ponerme ciertas prendas porque no me veo bien…

Me compré este mono hace más de un mes (más abajo tenéis el enlace para comprarlo) y la verdad que, a parte de estas fotos, no me lo he puesto ninguna otra vez. No sé, quizás soy yo, pero no me veo bien con nada 😦 desde luego los vendajes y la tobillera no son nada estéticos, pero qué le voy a hacer. Como me dice todo el mundo, ¡paciencia!

Así que nada, aquí os dejo unas fotos con este mono y abajo tenéis el enlace si os convence 🙂

look sencillo low cost económico mono asos hombros trendytwo trendy two carmen marta gemelas aire 6look sencillo low cost económico mono asos hombros trendytwo trendy two carmen marta gemelas aire 1
look sencillo low cost económico mono asos hombros trendytwo trendy two carmen marta gemelas aire

look sencillo low cost económico mono asos hombros trendytwo trendy two carmen marta gemelas aire 2

look sencillo low cost económico mono asos hombros trendytwo trendy two carmen marta gemelas aire 3

Mono corto con hombros al aire: ASOS, consíguelo aquí en versión petite por 22.99 €, aquí en versión curve por 22.99 €, y aquí en versión maternity por 19.49 €. (Mi teoría es que es el mismo pero en diferentes tallas).

Chicos, pasad muy buen día. Yo voy a disfrutar de este miércoles y de cada día de la semana, porque oye, también hay muchos motivos para sonreír 🙂

Gracias por estar ahí, ¡OS QUEREMOS!

Carmen.

21 comentarios en “Hombros al aire y reflexión de la semana

Responder

