Lovely jumpsuit

Hoy no es un día cualquiera, hoy para mi es un día muy feliz. Feliz porque por fin empiezan mis “verdaderas vacaciones” con mi chico, poco más se puede pedir.

Me gustaría enseñaros este mono que me enamoró completamente desde que lo vi, y hasta que no logré comprarlo por lo solicitado que está no paré, y por sólo 21,49 €.

blog blogger jumpsuit mono trendy two gemelas carmen marta madrid españa ranking hombros al aire rayas corto

Pues sí, a veces no valoramos lo que tenemos hasta que no “se nos va”. Y es que, por diversas circunstancias, mi novio y yo no podemos vernos tanto como nos gustaría y en un mes nos hemos conseguido ver un par de días, así que este día estaba marcado en mi calendario como algo muy especial.

Desde hace 3 años y 9 meses me ha hecho el regalo de tenerle no sólo como novio, sino también como mi mejor amigo, compañero de aventuras, de días tristes y de no tan tristes, y por supuesto de broncas que hemos sabido solucionar por el amor que nos tenemos.

Por todo esto quiero darle las GRACIAS, porque sólo él sabe cómo calmarme, ayudarme y hacerme reír como nadie lo había hecho.

Y ya paro de ponerme cursi :D. Para celebrar que estoy tan alegre os enseño este jumpsuit que como os he dicho me vuelve loca. No sólo por el estampado de rayas tan bonitas, sino por sus hombros al aire, su corte y el detalle en la espalda que lo hacen tan especial.

Además de por todo esto, su precio también es bastante jugoso, vamos que lo tiene todo 😉 . Lo combiné con un sombrero con detalle de estampado étnico que me regaló Carmen por nuestro cumple, unas sandalias con flores (otro regalo de cumple), y un cinturón troquelado que me compré en lefties.

Y para los que me conozcáis, sabéis que mi pelo no es así, como os conté el otro día en este post, llevo extensiones de Irresistible me, ¿no os encantan?

Os dejo con las fotos y los links al final del todo ❤

blog blogger jumpsuit mono trendy two gemelas carmen marta madrid españa ranking hombros al aire rayas corto blog blogger jumpsuit mono trendy two gemelas carmen marta madrid españa ranking hombros al aire rayas corto

blog blogger jumpsuit mono trendy two gemelas carmen marta madrid españa ranking hombros al aire rayas corto

blog blogger jumpsuit mono trendy two gemelas carmen marta madrid españa ranking hombros al aire rayas corto

blog blogger jumpsuit mono trendy two gemelas carmen marta madrid españa ranking hombros al aire rayas corto blog blogger jumpsuit mono trendy two gemelas carmen marta madrid españa ranking hombros al aire rayas corto

MONO CORTO DE ASOS: Consíguelo AQUÍ por 21.49 €.

SOMBRERO NEGRO: Consíguelo muy similar AQUÍ por 8.99 €.

CINTURÓN NEGRO: Consíguelo AQUÍ por 1.99 €.

SANDALIAS DE FLORES: Similares AQUÍ por 14.99 €.

Y con esto me despido, con más ganas que nunca, y de nuevo agradecida por todo el cariño y la buena acogida que estamos teniendo, aún estamos asimilando que nos ayudéis a hacer realidad este proyecto que teníamos. 🙂

GRACIAS.

     Marta.

 

23 comentarios en “Lovely jumpsuit

Responder

