La bebida más original de este verano

Buenos días preciosidades!!

Vaya calorcito que está haciendo, con lo que a mí me gusta… ¡Pero esto es demasiado! Jeje

Ya sabéis (y si no os informo desde ahora :P) que yo, Carmen, no suelo beber alcohol a menudo, y cuando lo hago, me gustan las bebidas suaves, originales, y si puede ser un cocktail, ¡mejor!

Supongo que muchos seréis como yo. Pues bien, buscando diferentes opciones (por no tomar siempre lo mismo) di con este nuevo cava que no es un cava al uso…y más adelante os cuento por qué 🙂

Como os decía, este cava es muy original!! Al contrario que mucho otros, Freixenet Ice se toma con hielo, y además puedes añadirle fruta, menta…lo que te apetezca para darle el toque que más te guste. ¿No os encanta la idea? Nosotras le pusimos nectarina y estaba delicioso ❤

freixenet-ice-cava-dulce-cocktail-receta-hielo-blog-moda-influencers-gemelas-carmen-marta-3

Además, otras bebidas fresquitas y para el verano que me encantan son:

  • Daiquiri de fresa: Ron blanco, fresa, limón, azúcar y, ¡mucho hielo!

    Vía Comida.uncomo.com
  • Rebujito: Manzanilla y Sprite/7Up

    Vía LaChancla.es
  • Mojito: Ron, hierbabuena, azúcar moreno, lima y soda/Sprite/7Up

    Vía Saborgourmet.com
  • Tinto de Verano con limón: Este es fácil 😛 vino tinto con limón, ¡bien fresquito!

    Vía Hostelclub.com
  • Piña colada: Ron blanco, zumo de piña y coco

    Vía Metro.co
  • Vino espumoso rosado: este no tiene receta 😉

    Vía Chillango
  • Cerveza con limón: también su nombre lo dice todo

    Vía Generaccion

Eso sí, siempre con moderación y nada de conducir después de haber tomado una sola gota de alcohol 😉

¿Qué os ha parecido? Estoy emocionada por haber encontrado una bebida nueva que me encanta y me parece muy original

Y para vosotros, ¿cuál es vuestra bebida favorita?

Mil besitos preciosidades, gracias por estar un día más con nosotras, ¡OS QUEREMOS! ❤

21 comentarios en “La bebida más original de este verano

Responder

