Quiero ser, o cómo hacer las cosas de la peor forma posible

Hola a todos!!

La verdad es que hoy no íbamos a escribir nada relacionado con ningún programa de televisión, ni siquiera íbamos a opinar o judgar sobre nada (cosa que no solemos hacer), pero nos ha resultado inevitable tras ver el primer capítulo de el programa ‘Quiero Ser’, de Telecinco.

Para muchos de nosotros ha pasado de ser un programa potencialmente interesante a tener claro que sería la primera y última vez que lo veíamos.

Queremos dejar claro que nada tiene que ver con los profesionales que ahí aparecen (Sara, Dulceida, Cristo y Madame), si no más bien creemos que es problema de la productora, de la cadena, o de quien quiera que haya pensado que era buena idea crear un programa en donde  los participantes exclusivamente se hacían daño los unos a los otros.

Frases como: ‘Si tuviera que definirla a ella, sería como una niñata’ o ‘no tengo ningún problema en quitarme el maquillaje con esta cara’ no representan a la inmensa mayoría de personas que nos encanta escribir en nuestro blog, contar nuestra vida, aventuras, alegrías, penas, viajes, hobbies… No lo hace en absoluto.

Somos compañeros… O amigos. Pues compartimos todo, nos apoyamos los unos con los otros y nos encanta lo que hacemos. No somos los peores ni los mejores. Y yo particularmente puedo decir que he hecho AMIGOS gracias al blog.

Mi objetivo en la vida no es ser una ‘it girl‘. Eso me importa tres narices. Mi objetivo es ser feliz, hacer lo que me gusta, contar mi vida si me apetece y vestir como a mí me dé la gana. No soy una entendida de la moda ni soy mejor ni peor que nadie. Y en verdad, como os digo, me da igual no serlo.

Este programa no hace más que dañar la imagen de todos los que nos divertimos cada día escribiendo, y eso no lo podemos permitir.

Quiero Ser‘, o cómo tergiversar un mundo muy alejado de la realidad. Que ya tenemos bastantes cosas de las que apenarnos, ¡viva la felicidad y el amor!

19 comentarios en “Quiero ser, o cómo hacer las cosas de la peor forma posible

  1. Lilyrouse

    El día que se emitió no lo pude ver, pero hoy he visto un rato en la reposición y he pensado lo mismo que decís, en que punto un programa que podía resultar interesante para las personas que tenemos un blog, se ha convertido en Gran Hermano o Sálvame? desde luego primera y última vez que lo veo.
    Un saludo y besosss

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Estoy super de acuerdo con vosotras! Al fin y al cabo lo que importa es hacer lo que te gusta y encontrarte a gente buena en el camino. Yo, personalmente, también he encontrado personas encantadoras gracias al blog, personas como vosotras y como muchas otras bloggers a las que sigo y que me siguen, que nos dejamos comentarios, que nos seguimos en redes sociales, etc.
    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

  3. Lo vi un poquito y la verdad es que pensé, vaya mierda de programa.. Yo entendo perfectamente que acepten, es un trampolín, y encima cobran pasta pero damos una imagen tan superficial… como si fueramos pijas que solo pensamos en la ropa y en estar perfectas.
    Me encanta la moda, por eso tengo un blog, pero solo quiero divertirme, disfrutar con lo que me gusta, pero para nada me comparo con ese tipo de personas… yo no soy ellas, ni quiero serlo por favor!!

    el blog de renée

    Le gusta a 1 persona

  4. No puedo estar más de acuerdo con vosotras… un desastre de programa que (lo siento y sin ofender a nadie) no me sorprende teniendo en cuenta la cadena de televisión de la que estamos hablando. Lamentablemente esto es lo que vende hoy en día y lo que muchos quieren ver (ASI VAMOS). En fin, al igual que vosotras, primera y ultima vez.

    un saludo 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s