Tropical

Parece mentira que mis vacaciones hayan llegado ya, y es que las estoy disfrutando muchísimo. Ahora mismo sólo pienso en relajarme, dar paseos, ir a la playa, descansar… podéis seguir todo mi viaje a playas paradisíacas en nuestro Instagram: @trendytwo 🙂

Hoy llevo un look muy sencillo, pero le he dado un toque más arriesgado con la trenza, espero que os guste 😀

wp-1468957660594.jpg

Como ya os comenté, os iba a enseñar mejor el pantalón crop deflecado que me vuelve loca, pues aquí lo tenéis.

Lo combiné con un crop top de pull & bear que creo recordar me costó 3.99 € rebajado, y que tiene una espalda muy escotada que lo hace bastante original. Como veis, de calzado llevo unas esparteñas de Shana que tienen un color azul precioso, y que me salieron por 4.50 €.

El pelo ya me ha crecido bastante, y me voy animando a hacerme algún que otro peinado que os iré enseñando. Lo que me encanta de este look, además de la trenza (que me parece que queda bastante guay 😀 ) es el brazalete con estampado étnico que llevo. También fue un regalo de cumpleaños by Carmen (thanks) que me encantó.

Al final del todo, como siempre tendréis links para conseguir el look ❤
wp-1468957634971.jpg

wp-1468957651032.jpgwp-1468957639102.jpgwp-1468957656161.jpg
wp-1468957666422.jpgwp-1468957677427.jpg

CROP TOP: Consíguelo AQUÍ por 5.99 €.

JEANS DEFLECADOS: Similares AQUÍ por 12.99 €.

BRAZALETE ÉTNICO: Similar AQUÍ por 5.49 €.

ESPARTEÑAS AZULES: Similares AQUÍ por 18.99 €.

Como siempre intentamos conseguiros las prendas al mejor precio posible 🙂

OS QUEREMOS ❤

Marta.

4 comentarios en “Tropical

Responder

