Un maquillaje diferente (tutorial)

Muy buenos días chicos!! Aunque os confieso que estoy escribiendo esto a las 12 de la noche, que aún me quedan horas de trabajo, y que mañana (hoy) a las 6:30 estoy en pie :O y es que estamos trabajando duro en el nuevo diseño del blog que se estrenará en menos de dos semanas. ¡OS VA A ENCANTAR! ❤

Sabéis que nos encanta todo lo que sea natural, y más cuando se trata de maquillaje. Pero, ¿por qué no probar con un maquillaje fuerte y diferente? Hoy os enseñamos, de la mano de la increíble maquilladora Paola Darnelly, cómo realizar un maquillaje tan original como este (hay vídeo 🙂 )

El contouring está ya más que asimilado y que interiorizado 😛 pero, ¿y si le sumamos una sombra fuerte y unos labios marcados? Siempre manteniendo el equilibrio 🙂 se pueden conseguir resultados tan impresionantes como este. En este caso Paola eligió acompañarlo con unas boxer recogidas para darle un toque desenfadado. ¿Queréis ver en 1 minuto cómo se realiza el maquillaje? ¡Atentos!

Y para que no os falte de nada, aquí tenéis un listado de todos los productos que utilizó Pao:

  • Prebase: Benefit
  • Base y polvos matizadores: Mac
  • Sombras: Kryolan – Mac
  • Pinceles: Ikko – Mac – Burlesque
  • Contorno: Anastasia Bervely Hills
  • Colorete crema: Atelier Paris
  • Corrector: Mac
  • Eye-liner: L’Oreal
  • Máscara de pestañas: Mac
  • Lápiz de labios: Kryolan
  • Labial: Mac
  • Coloretes: Mac

Aquí están los resultados finales. No sabéis qué pena me dio tener que desmaquillarme 😛

Y nosotras volvemos a la carga el lunes 😀 Que pasáis muy buen fin de semana y para los que nos leen desde Madrid, muy buen puente 🙂

Gracias por estar cada día con nosotras, ¡OS QUEREMOS! ❤

12 comentarios en “Un maquillaje diferente (tutorial)

  1. Pingback: TrendyTwo

  2. Pingback: Marsala – TrendyTwo

  3. Manley

    Estas linda! buen maquillaje, la verdad que los tonos rojizos en sombras me encantan pero aun no me atrevo mucho a utilizarlos….aixxxx a ti te quedan genial! me encanta el cachorritoooo me muero por ellos que lindo!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

