Blusa con pompones

¡Muy buenas a todos! Tenía muchas ganas de enseñaros este look, que si bien es bastante sport, con unos tacones puedes ir mona a cualquier sitio.

Para mi, la protagonista del look es la blusa con pequeños pompones, que son tendencia y además creo que favorece mucho, como ya os he dicho, el escote bañera que tiene.wp-1468957705655.jpg

Los shorts, por otra parte son unos de mis favoritos, y es que además de bonitos y baratos, son muy muy cómodos y me parecen una prenda muy versátil.

Llevo también las sandalias romanas rojas que visteis en este Post, y que me siguen encantando 🙂

Para terminar, llevaba mis pendientes largos de cadena, que parece que últimamente no me separo de ellos (me gustan demasiado), y un collar que combinaba muy bien que en la parte final es un atrapasueños.

Os dejo con las fotos, como siempre, y me voy corriendo a hacer un poco de turista, me muero de ganas por enseñaros todas las fotos y el vídeo que os tengo preparado, pero para ello habrá que esperar y conformarse con las fotos de nuestro instagram @trendytwo 😀

wp-1468957698609.jpgwp-1468957626992.jpg wp-1468957623352.jpg wp-1468957614574.jpg wp-1468957692803.jpg wp-1468957685684.jpg

BLUSA ESCOTE BAÑERA: SConsíguelo AQUÍ por 17.99 €.

SHORTS NEGROS: Similares AQUÍ por 17.95 €.

SANDALIAS ROMANAS: Consíguelas AQUÍ poe 15.99 €.

COLLAR ATRAPASUEÑOS: Similar AQUÍ por 5.99 €.

PENDIENTES LARGOS CADENA: Similares AQUÍ por 1.99 €.

Por hoy me despido, y os mando un besito enorme para todos, y en especial para los que no tenéis vacaciones, mucho ánimo y a seguir siempre con una sonrisa.

MUUUACKS!

Marta.

 

16 comentarios en “Blusa con pompones

Responder

