El jumpsuit del verano (+Review)

JUEVES!!!! Bieeeeeen, aunque algunos suertudos ya esteis de vacaciones 😛 pronto tendré mi venganza 😀

A lo que vamos 🙂 Esta semana no os podréis quejar, os estamos dando muuuchos looks, pero este se lleva la palma. Es uno de mis favoritos sin duda, y además considero que este mono es el jumpsuit del verano. El corte está más de moda que nunca, y es muy muy fresquito. ¿Queréis saber más sobre este mono y dónde conseguirlo? ¡Seguid leyendo!

_MG_5809

Los que nos leéis desde hace tiempo sabéis que anteriormente yo era un tanto reacia a comprar online en tiendas que no conocía del todo. He probado ya unas cuantas, incluyendo esta (Romwe) y cada día me enamora más. No sólo por las prendas tan económicas que consigo, si no porque son originales, diferentes, y tienes muchísimas y multitud de estilos donde elegir.

Otra de las cosas que me preocupaban era el tema de las tallas. Nada que ver con la realidad. Son tallas fieles a las medidas (tened en cuenta los cm que indican en cada prenda), e incluso en este caso por ser precavida me cogí una talla superior 😛 En realidad me queda genial, así que estoy MUY contenta.

Si bien es cierto que los envíos tardan un tanto más que cualquier tienda (unas 3 semanas) la originalidad de la prenda, la calidad (bastante buena 🙂 ) y el precio hacen que sin duda la espera merezca la pena.

Es mi prenda favorita, y lo tiene todo: cuello barco, corto pero no demasiado, líneas marineras blancas y azules, y un corte hiper favorecedor. ¿Qué más se puede pedir? ¡EXACTO! Encima es MUY LOW COST 🙂 Para descubrir su precio, no tenéis más que bajar hacia el final del post
_MG_5812_MG_5807IMG_5782

_MG_5804IMG_5772IMG_5776

MONO CUELLO BARCO: Consíguelo aquí por sólo 12.97 €

Aquí podéis ver más monos, ¡yo me compraría tantos…<3!

Y hasta aquí nuestro post de hoy y nuestra review sobre nuevas tiendas online que vamos descubriendo. ¿Qué os parece? ¿Habéis comprado alguna vez en Romwe o tiendas similares?

Mil gracias por leernos bombones, ¿sabéis ya que OS QUEREMOS! 🙂

Carmen.

21 comentarios en “El jumpsuit del verano (+Review)

Responder

