Nota personal: Mis perfumes favoritos

Desde que cumplí los 18 años, he estado trabajando de lo que me ha ido surgiendo, y uno de esos trabajos ha sido de promotora de perfumes. Estuve trabajando para Dolce & Gabbana y Hugo Boss, y gracias a ello descubrí lo que considero mis perfumes preferidos.

Además de ganar un dinero que me viene muy bien, he aprendido mucho sobre perfumes y la verdad que me considero afortunada porque no es lo mismo tratar de promocionar algo que no te gusta, a hacerlo y encima saber que es algo que comprarás siempre.

Así pues, os dejo lo que para mi es el top 5 de perfumes que mejor huelen. Espero que os guste.

blog blogger zaful fashionblogger dress madrid españa blogueras gemelas carmen marta moda fashion heels tacones cuñas marrones espalda descubierta

NÚMERO 5: Boss intense (Hugo Boss)hugo boss perfume colonia que mejor huele olor preferida favorita blog blogger trendy two gemelas carmen marta

Me encanta la fragancia que tiene, es un aroma intenso y original y tiene una fijación buenísima, algo fundamental para mi ya que en mi piel no suelen fijarse bien. La única pega es que sólo es posible encontrarla online y raramente en alguna perfumería.

DESCRIPCIÓN: Las Notas de Salida son especias y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son vainilla y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y pachulí.

NÚMERO 4: L’impératrice, 3 (D&G)

hugo boss perfume colonia que mejor huele olor preferida favorita blog blogger trendy two gemelas carmen marta

Este perfume me recuerda al verano, a la playa, a paraíso. Tiene un olor a fruta tropical que me encanta y una fijación también excelente. También sucede como en el caso anterior, y es que es un perfume difícil de encontrar, pero os aseguro que merece la pena, porque además está muy bien de precio (54 € los 100 mL).

DESCRIPCIÓN: Las Notas de Salida son pimienta rosa, kiwi y ruibarbo; las Notas de Corazón son jazmín, ciclamen (violeta persa) y sandía; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y limonero (limero).

NÚMERO 3: Intense (D&G)

hugo boss perfume colonia que mejor huele olor preferida favorita blog blogger trendy two gemelas carmen marta

Este perfume es relativamente “nuevo”, pero ya ha pasado a ser uno de mis favoritos. Tiene un aroma suave, super femenino y envolvente, que a mi parecer es ideal para una cita o salir por la noche. Este lo podemos encontrar en cualquier perfumería por suerte 🙂

DESCRIPCIÓN: Las Notas de Salida son mandarina verde y neroli; las Notas de Corazón son nardos y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son sándalo y malvavisco (bombón).

NÚMERO 2: Boss Orange (Hugo Boss)

hugo boss orange perfume colonia que mejor huele olor preferida favorita blog blogger trendy two gemelas carmen marta orange

Esta en concreto es eau de toilette, pero os aseguro que la fijación es impresionante. Está en el puesto 2 de mi ranking porque tiene un perfume muy muy original, también muy envolvente y sensual, y además es muy versátil. Para mi lo tiene todo. Esta también es complicada de encontrar, aunque se encuentra en perfumerías.

DESCRIPCIÓN:La Nota de Salida es manzana roja; las Notas de Corazón son flores blancas y flor del naranjo africano; las Notas de Fondo son sándalo, olivo y vainilla.

NÚMERO 1: The one (D&G)

dolce & gabbana the one perfume colonia que mejor huele olor preferida favorita blog blogger trendy two gemelas carmen marta

Para mi es EL PERFUME, y hace honor a su nombre. Tiene un olor espectacular que os aseguro no deja indiferente a nadie. Tiene un aroma intenso pero muy rico, con toques de vainilla, de madera, que lo hacen excepcional. Personalmente, muchas veces me han preguntado el perfume que era para comprárselo también 🙂

DESCRIPCIÓN: Las Notas de Salida son lichi, mandarina, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son azucena, ciruela, jazmín y lirio de los valles (muguete); Finalmente, tiene una base de notas de ámbar resinoso y vainilla enriquecida con suaves notas de madera de sándalo para dejar una presencia persistente.

Acabo de darme cuenta de que TODOS tienen madera de sándalo, sabía que me gustaban los perfumes amaderados, pero ahora lo tengo claro jejejeje 😀

Y hasta aquí el Post de hoy. Estos son en mi opinión, los perfumes con mejor aroma que hay. Los que me conocéis en persona sabéis de sobra que son los que llevo 🙂

Dejadnos vuestras opiniones, ¿cual es vuestro perfume favorito? ¿Conocéis alguno de los que he nombrado?

Besos enormes ❤

     Marta.

11 comentarios en “Nota personal: Mis perfumes favoritos

Responder

